lunes, enero 25, 2021
Inicio Canal Exclusive Networks avanza hacia el consumo por suscripción con X-OD

Exclusive Networks avanza hacia el consumo por suscripción con X-OD

X- OD -Exclusive Networks - Newsbook - Plataforma online -Tai Editorial - España

X-OD es la nueva plataforma de distribución online de Exclusive Networks, que se ha diseñado para avanzar rápidamente hacia el modelo basado en suscripción. Esta plataforma, que ya está activa en el mercado español, supone un cambio en la manera de suministrar las soluciones de su portfolio y permite que sus partners puedan satisfacer las nuevas necesidades del mercado y ofrecer una experiencia de cliente completamente digital.

Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, explica que «X-OD es una plataforma digital capaz de convertir virtualmente cualquier producto en una suscripción, simplificando el consumo y permitiendo que nuevos servicios y paquetes a medida sean creados, vendidos y aprovisionados a velocidad y escala”.

Exclusive Networks ha estado trabajando más de 12 meses con proveedores, partners y clientes finales para diseñar la plataforma atendiendo a todas sus necesidades.

“X-OD permite a los proveedores que no han adoptado aún el formato de la suscripción, obtener ingresos por esta vía. Y no hay coste ni riesgo alguno para que los socios se embarquen y comiencen a dirigirse hacia nuevos modelos de negocio bajo demanda, que puedan promover bajo su propia marca, con sus propios servicios de propiedad e incluso más allá de los proveedores que Exclusive Networks integra acoge en su cartera”, añadió Trolle.

La plataforma se ha probado durante el pasado verano y ha contado con el apoyo de tres proveedores clave del portfolio de Exclusive: Palo Alto Networks, Proofpoint y Chronicle.

Tras esta primera etapa, ya se encuentra disponible en X-OD la oferta de todos los fabricantes. Y los socios, tras su suscripción, ya pueden ofrecer cualquier producto o servicio a través de la plataforma.

«X-OD cumple con nuestra misión continua de crear valor y ventaja competitiva para los socios vendedores y revendedores. El reciente lanzamiento permite a los socios subir rápidamente a bordo de la plataforma X-OD y comenzar a transformar sus modelos de negocios de forma sencilla, con el apoyo de una gran cantidad de recursos educativos, de marketing y de habilitación de ventas», subrayó Julien Antoine, EVP de estrategia y operaciones de Exclusive Networks.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es