“Estamos superando nuestros objetivos trimestre tras trimestre”

0

El foco, el trabajo en equipo y la innovación son los ejes estratégicos que están aupando a las marcas AOC y Philips a los primeros puestos del mercado español de monitores. Agustín de los Frailes, country manager de AOC y Philips para Iberia, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos durante este ejercicio tanto por la respuesta del mercado como por la evolución del canal. “Estamos creciendo en las dos marcas y lo positivo es que es un crecimiento estructural. Hemos hecho mucho más foco en este canal este año y se está viendo la respuesta”, indica el directivo.

El negocio de gaming, bajo la marca AGON, dentro de AOC, está siendo uno de los motores de su crecimiento. De los Frailes señala que “ha crecido muchísimo en volumen, pero en valor mucho más porque duplica el precio medio de un monitor”.  Al mismo tiempo, su oferta bajo la marca Philips está consolidándose en el mercado gracias a las prestaciones que ofrece como la conexión USB C.

Este incremento, unido al trabajo que está llevando cabo con su red de socios, ha marcado el ejercicio, aunque el directivo subraya que para seguir creciendo quiere estar más cerca de su canal. “El canal ha sido siempre parte de nuestro ADN, pero queremos estar cerca de ellos”.

De cara al próximo año, espera continuar en esta misma línea ascendente para que sus dos marcas sigan ganando cuota de mercado. “Nuestra ambición es seguir creciendo con las dos marcas”, recalca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here