domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Esprinet refuerza su seguridad con Bit4id

Esprinet refuerza su seguridad con Bit4id

El mayorista ha reforzado su oferta relacionada con temas de seguridad con Bit4id que cuenta con lectores de tarjetas inteligentes (smart card), plataformas PKI, soluciones de firma electrónica y autenticación fuerte.

Jorge Schuhmacher, brand manager componentes de Esprinet, asegura que con este tipo de productos los clientes tendrán una mayor seguridad “a la hora de hacer sus trámites online”, como es el caso de las gestiones con el DNI Electrónico o las tarjetas sanitarias con chip en las Administraciones Públicas, con entidades certificadoras que permiten la firma electrónica y autentificación con certificado digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.