El servicio de comercio electrónico de Tech Data Europe presenta una nueva versión para mejorar tanto la búsqueda como la compra de productos. Según indica el mayorista, InTouch aporta un acceso directo a todo su catálogo de productos y permite hacer un seguimiento de los pedidos y facturas.
Entre las mejoras también figuran un búsqueda más rápida y clara, a través de menos clics, una presentación de resultados más sencilla y visual; y la opción de realizar consultas posventa.
“Con esta nueva versión de InTouch, los distribuidores podrán buscar lo que necesitan de forma rápida y sencilla. De manera que dediquen menos tiempo a buscar el producto adecuado y más a atender las necesidades de sus clientes” comentó Craig Partington, director de eBusiness de Tech Data EMEA.
Por otra parte, el mayorista ha comunicado sus resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal 2015 en los que ha cosechado unos ingresos de 4.100 millones de dólares en Europa —lo que supone aproximadamente el 60 % de las ventas netas—, lo que equivale al 11 % de incremento respecto al año anterior.
Las ventas totales correspondiente a este periodo ascendieron a 6.800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8 % respecto a los resultados del mismo periodo del ejercicio anterior –6.300 millones—.
Sus beneficios operativos a nivel mundial se cifraron en 351,4 millones de dólares; mientras que en Europa ascendieron a 32,7 millones de dólares.