martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Esprinet refuerza su apuesta por la movilidad urbana con nuevas marcas

Esprinet refuerza su apuesta por la movilidad urbana con nuevas marcas

Esprinet-Newsbook-movilidad-urbana-Tai Editorial-España

Con el objetivo de seguir abogando por un estilo de vida sostenible, Esprinet Ibérica, dentro de su plan industrial 2022-2024, presentado recientemente, está impulsando su estrategia ESG con un modelo de venta sostenible y gamas de productos dirigidos a la movilidad urbana, que cuiden el medio ambiente.

«Esprinet es una compañía muy sensibilizada con el medio ambiente y como tal, prestamos mucha atención a todas las posibles mejoras con las que podemos participar para hacer un mundo más justo y sostenible. Desde este punto de vista, tenemos una apuesta muy clara por todos los productos relacionadas con la movilidad urbana: patinetes, e-bikes incluso ciclomotores. Las cifras avalan el éxito de este mercado y estamos seguros de que seguirán creciendo”, explica José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

En este sentido, según datos de GFK la movilidad urbana se encuentra en un muy buen momento, en España en 2021 se vendieron más de 250.000 patinetes eléctricos y 200.000 bicicletas eléctricas. Esprinet distribuye la oferta de patinetes y bicicletas eléctricas de su marca propia Nilox, desde hace varios años. Además, el mayorista distribuye la marca danesa Denver, que con productos electrónicos apuesta por los segmentos de movilidad y entretenimiento, y que es partner para los patinetes junior e infantiles. Asimismo, desde hace un año, Esprinet comercializa la división de Movilidad Urbana de Ducati, distribuyendo en el mercado español scooters y bicicletas tanto de Ducati Sport como de la gama deportiva Scrambler.

Como parte de esta fuerte apuesta por este segmento de negocio, el mayorista ha anunciado la próxima incorporación de los ciclomotores y motocicletas del fabricante español Bensom a su portfolio de productos de movilidad urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here