martes, julio 7, 2020
Inicio Canal Esprinet lanza una nueva propuesta para el sector educativo

Esprinet lanza una nueva propuesta para el sector educativo

Esprinet, a través de su división cloud, ha presentado una nueva propuesta para el sector educativo con el fin de que pueda prepararse tecnológicamente para el nuevo curso. Los distribuidores encontrarán en esta nueva propuesta una herramienta para configurar una oferta completa y definida, que incluye licencias de Microsoft Educación, dispositivos, formación sobre el uso de las herramientas, soporte, servicio de implantación y configuración y financiación personalizada.

“La situación actual ha dejado ver que, en muchos casos, las empresas españolas no estaban preparadas para el trabajo telemático y el sector educativo no es una excepción, ellos, con la complejidad que conlleva el aprendizaje, se están adaptando a un nuevo mundo donde las tecnologías juegan un papel crucial. El canal especializado podemos ayudar poniendo a su disposición, y de una vez, todas las herramientas necesarias”, explicó Virginia Blasco, brand manager de Microsoft cloud en Esprinet.

El mayorista quiere aportar soluciones que permitan al profesorado conectar con sus alumnos y mejorar el aprendizaje. “Hemos preparado las herramientas necesarias para que los partners puedan diseñar la mejor propuesta para los centros del sector educativo”, subrayaron fuentes de Esprinet.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...