lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Esprinet incorpora a su catálogo de soluciones de AV a Kramer

Esprinet incorpora a su catálogo de soluciones de AV a Kramer

Esprinet-Newsbook-Kramer-acuerdo-Tai Editorial-España

Kramer es el nuevo fabricante que se ha incorporado a la división que aglutina las soluciones de audio y vídeo de Esprinet con un catálogo integrado por cableado, soluciones colaborativas y cloud.

“El mercado ofrece oportunidades muy variadas en este segmento, por lo que queremos aportar soluciones innovadoras en el mundo de la colaboración. Estamos convencidos de que soluciones como VIA, solución inalámbrica de presentación, colaboración y videoconferencia, serán muy interesantes”, explica José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Esta alianza viene a cubrir, según el mayorista, las necesidades de los clientes que buscan soluciones y nuevas experiencias en el mundo de la colaboración, por ello la división de AV de Esprinet se ha propuesto seguir innovando y ofreciendo un catálogo atractivo y original más allá de lo tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.