miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Esprinet Ibérica amplía su oferta de entretenimiento interactivo

Esprinet Ibérica amplía su oferta de entretenimiento interactivo

Esprinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Esprinet Ibérica acaba de anunciar su alianza con Guillemot Corporation para la distribución de los periféricos de audio digital de Hércules y los accesorios de juegos de PC y consolas de Thrustmaster. Este acuerdo supone la ampliación de la oferta de entretenimiento interactivo del mayorista. Un catálogo que contará a partir de ahora con productos de alto rendimiento, fáciles de usar y que proporcionan una mejora experiencia de usuario.

Las marcas de Guillemot Corporation tienen como valores fundamentales la pasión, la calidad y la innovación. Unos aspectos que también están reflejados en el lema de Esprinet, “Enabling your tech experience”, que posibilita y simplifica el uso de la tecnología siendo el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios.

Enrico Rossitto, market area director de Esprinet Ibérica, se ha mostrado ilusionado con el acuerdo y ha asegurado que “la incorporación de ambas marcas nos permite ampliar la oferta fortaleciendo las áreas de gaming y sonido”. El directivo también ha comentado que “con esta unión confiamos alcanzar nuestros objetivos comunes trabajando conjuntamente para cubrir las necesidades del canal”.

Por su parte, Eric Chulot-Lapres, country manager de Guillemot Spain, ha reconocido que esta alianza “nos va a permitir dar a conocer nuestras gamas de productos a más clientes gracias al breadth que nos va a aportar Esprinet, pero también nos va a brindar la oportunidad de llegar a clientes más allá del gaming”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.