Esprinet Ibérica acaba de anunciar su alianza con Guillemot Corporation para la distribución de los periféricos de audio digital de Hércules y los accesorios de juegos de PC y consolas de Thrustmaster. Este acuerdo supone la ampliación de la oferta de entretenimiento interactivo del mayorista. Un catálogo que contará a partir de ahora con productos de alto rendimiento, fáciles de usar y que proporcionan una mejora experiencia de usuario.
Las marcas de Guillemot Corporation tienen como valores fundamentales la pasión, la calidad y la innovación. Unos aspectos que también están reflejados en el lema de Esprinet, “Enabling your tech experience”, que posibilita y simplifica el uso de la tecnología siendo el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios.
Enrico Rossitto, market area director de Esprinet Ibérica, se ha mostrado ilusionado con el acuerdo y ha asegurado que “la incorporación de ambas marcas nos permite ampliar la oferta fortaleciendo las áreas de gaming y sonido”. El directivo también ha comentado que “con esta unión confiamos alcanzar nuestros objetivos comunes trabajando conjuntamente para cubrir las necesidades del canal”.
Por su parte, Eric Chulot-Lapres, country manager de Guillemot Spain, ha reconocido que esta alianza “nos va a permitir dar a conocer nuestras gamas de productos a más clientes gracias al breadth que nos va a aportar Esprinet, pero también nos va a brindar la oportunidad de llegar a clientes más allá del gaming”.