sábado, agosto 15, 2020
Inicio Canal Epson adapta los entornos de trabajo a la “nueva normalidad”

Epson adapta los entornos de trabajo a la “nueva normalidad”

Epson – Newsbook – Tai Editorial – España

Epson ha presentado, en un encuentro virtual, su iniciativa “la importancia de los 2 metros, la cual tiene el objetivo de facilitar a las empresas el proceso de adaptación a la “nueva normalidad”. Con esta propuesta el fabricante pone a disposición de las organizaciones soluciones que ayudan al equilibrio necesario entre la productividad y la seguridad.

El plan está diseñado con tecnologías que ayudan a mantener cubiertas las necesidades básicas en entornos de trabajo colaborativo, sin alterar la regla de los dos metros, evitando colas de espera en la obtención de documentos y habilitando reuniones eficientes, pero con menos empleados concentrados en una misma sala. Para dar respuesta a estas nuevas necesidades Epson cuenta con, por un lado, “la tecnología de impresión business inkjet sin calor y salida inmediata de la primera página, WorkForce Enterprise, que permite eliminar las colas de espera”, ha explicado Óscar Visuña, director de la división business de Epson Ibérica. Esta tecnología permite imprimir 100 hojas por minuto y gracias a la plataforma Epson print admin no requiere contacto.

Por otro lado, en las salas de reuniones se necesita mantener los dos metros de seguridad, lo que obliga a reducir los aforos. Con esta medida la distancia hacia los dispositivos de visualización será mayor. Para solventar este inconveniente Epson ha incluido soluciones de vídeo proyección. Esta propuesta garantiza tres ventajas: una, mayor superficie de visualización con pantallas a partir de las 100”. Dos, utilizar soluciones de colaboración remota con anotaciones simultáneas desde cualquier ubicación y dispositivo. Y, por último, facilidad en la higienización y limpieza de las superficies.

Toda la propuesta del fabricante para ayudar a las empresas en la “nueva normalidad” sigue alienada con el compromiso medioambiental de Epson. Garantizando reducir en un 95 % el consumo energético y emisiones de CO2.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado