martes, enero 26, 2021
Inicio Canal “En los procesos de transformación digital, las empresas son más ambiciosas en...

“En los procesos de transformación digital, las empresas son más ambiciosas en cuanto a la tecnología”

Enrique González, gerente de marketing de cloud, Blockchain y big data de Telefónica España, asegura que todas las empresas están buscando una transformación digital, lo que lleva implícito unos mecanismos de continuidad de negocio.

Unos procesos de transformación digital que se alargan en el tiempo, y que han incrementado su vocación estratégica y que, gracias a la actuación de fabricantes y proveedores de servicio, han aumentado su calado tecnológico. “Ahora tanto las empresas privadas como la Administración Pública contemplan todas las capacidades tecnológicas que existen lo que nos permite abordarlos desde un punto de vista mucho más ambicioso”. Por otro lado, el componente económico también ha ganado peso en estas iniciativas. “En esta optimización de los proyectos de continuidad, la transformación debe permitir, ya no solo crecer o mejorar, sino también subsistir”.

Acceda al debate con Arrow, Lenovo, VMware, Everis y Telefónica sobre VDI y continuidad de negocio

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Las claves para mantener la ciberseguridad en el teletrabajo

La ciberseguridad en el teletrabajo es un tema que el Covid-19 ha puesto de plena actualidad. Con millones de personas teletrabajando desde sus casas, las empresas se han convertido en entes deslocalizados sin una ubicación física centralizada. Por ello, es más necesario que nunca, seguir ciertos consejos para mantener seguros los equipos y la información. A la hora de contratar servicios o herramientas que se necesiten para el...