domingo, diciembre 8, 2019
Inicio Canal “El integrador debe ser parte de la transformación de sus clientes”

“El integrador debe ser parte de la transformación de sus clientes”

Modernizar las infraestructuras de tecnología y hacer foco en su transformación, para ser más competitivos, se sitúan como las labores principales que tienen que desarrollar los integradores de cara a sus clientes. Óscar Casas, cloud solutions architect de Exclusive Networks, explica que el mayorista va a llevar a cabo una serie de eventos por toda España durante la segunda parte de este año para ayudarles a que “participen de esta transformación tecnológica que poco a poco está llegando a nuestro país”.

Acceda al debate con los mayoristas sobre el centro de datos

A juicio, en esta segunda parte del año hay que intensificar el esfuerzo para el canal pueda aprovechar esos presupuestos que están a punto de ponerse en marcha. “Hay que adelantar a la competencia basándose en la tecnología; ahora bien, su adopción viene después de la decisión de transformarse”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...