jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal DMI Computer renueva su imagen e identidad corporativa

DMI Computer renueva su imagen e identidad corporativa

DMI Computer ha abierto una nueva etapa en su trayectoria, que supera los 26 años de actividad en el sector de la informática, con una nueva imagen e identidad corporativa para dar más peso a sus valores de marca y reforzar su posicionamiento tanto en el cliente como en los proveedores.

Emilio Sánchez-Clemente fundó en 1989 la compañía con el fin de cubrir un hueco en el mercado en el apartado de la importación y comercialización de productos informáticos. Desde entonces, ha consolidado su actividad a través del servicio a sus clientes y ahora quiere mostrar su apuesta por el crecimiento con la nueva imagen que cambia el logotipo, pero mantiene su misma paleta cromática. Según explica Emilio Sánchez-Clemente, gerente de DMI Computer, su intención es » renovar pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado, pero siempre mirando al futuro”.DMI_logo_CMYK.ai

El estreno del logo está enmarcado en un proyecto de branding completo que busca la evolución, pero manteniendo su esencia. «La marca es algo más que un logotipo y un texto, supera la barrera visual para transformarse en la esencia de los valores de un equipo y difundir todo aquello que representa. La historia, la experiencia y la ilusión son la fuente principal de la identidad, el compromiso de un servicio de calidad y el vínculo emocional que DMI Computer establece con sus clientes”, añade Sánchez-Clemente.

El mayorista tiene previsto estrenar nueva página web, con un diseño más intuitivo, que brindará la opción de compra online y el registro de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado