domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Dakel refuerza sus opciones de thin client

Dakel refuerza sus opciones de thin client

El mayorista incorpora la marca Centerm a su catálogo. Se trata de una de las tres marcas más potentes en el segmento de los thin client, en el que Dakel es especialista como lo avalan sus más de 40.000 instalaciones en España.

El área de los “clientes ligeros” se ha consolidado como una de las opciones para sustituir a los ordenadores tradicionales por sus beneficios a la hora de la seguridad, la productividad, la reducción de costes energéticos o una mayor simplificación de la gestión de puestos de trabajo.

En el caso concreto de Centerm, uno de sus elementos diferenciales es su competitividad en el precio, asegura el mayorista. Están disponibles con Linux o Windows 7 y son compatibles con protocolos de comunicación Citrix ICA/HDX, VMware PCoIP y Microsoft RDP.

Su motor responde al nombre de Intel Bay-Trail Dual y Quad core, disponen de soporte dual-view con resolución gráfica de hasta 2560×1600, conectividad USB y opción wireless. Incluyen el software de gestión centralizada CCCM, que permite administrarlos de forma remota y centralizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.