El mercado on-line B2B está creciendo y las empresas también están demandando promociones atractivas. El último formato de “ganga on-line” es lo que se denomina ventas flash o también compras relámpago que consisten en adquirir productos por un coste inferior al habitual en un periodo de tiempo determinado. Según datos del portal Pixmanía-Pro las compras flash aumentan las ventas B2B entre un 15 y un 30%.
Para aprovechar estas compras relámpago este portal aconseja utilizar las redes sociales para encontrar ventas flash, suscribirse a newsletters de proveedores ya que suelen anunciar sus promociones de este tipo; y descargar las apps de esas empresas para estar informado de las ofertas.
También recomienda elaborar un calendario con las fechas más frecuentes de ventas flash como Navidad, Semana Santa o la vuelta al cole; y aprovechar los descuentos de las grandes marcas para ofrecer los productos a los clientes al mejor precio.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails