viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal Commvault ha lanzado un nuevo programa de partners global

Commvault ha lanzado un nuevo programa de partners global

Programa Global de Partners - Commvault - Newsbook - Riccardo Diblasio
Ricardo Di Blasio

Commvault ha anunciado un nuevo programa de partners global con el objetivo de que sea más sencillo y rentable el trabajo conjunto con sus distribuidores. Este nuevo programa se ha diseñado para acelerar el negocio con sus socios y generar nuevas oportunidades. De este modo, los partners encontrarán rebates más altos, un programa de bonos más flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones

«Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault», explicó Riccardo Di Blasio, chief revenue officer de Commvault.

Publicidad

Las mejoras en el programa, que se han realizado en base a la demanda de los socios, refuerzan el compromiso de la compañía con el canal y asegura un incremento de los ingresos. Por ejemplo, un partner del tipo Commvault MarketBuilder tiene el potencial de obtener un aumento en los ingresos promedio de 2,5 veces año tras año y un socio de distribución puede ganar un incremento de 1,65 veces en los ingresos año tras año.

Commvault ha mejorado también otros aspectos de su relación con el canal. Ha hecho que sea más fácil acceder a los cursos de formación, la capacitación de ventas, el acceso de materiales de marketing y el soporte en tiempo real.

El nuevo programa Partner Advantage distingue cuatro tipo de partners: distribuidor, proveedor de soluciones, integrador global de sistemas y alianzas, y proveedor de servicios.

Las mejoras para los distribuidores y proveedores de soluciones de Commvault ya están disponibles, mientras que las mejoras para las otras categorías estarán disponibles a finales de este año.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado