viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal El canal permanece como pilar de SIMO Network

El canal permanece como pilar de SIMO Network

El canal de distribución, una vez más, contará con su parcela de protagonismo en SIMO Network. A semejanza del año pasado, este área contará con la colaboración de la consultora Context, que llevará a cabo la presentación de los resultados de su estudio Channel Watch Spain, que no sólo servirá para conocer la realidad del sector sino también para conocer a qué compañías premian los distribuidores. El estudio cuenta con el patrocinio de HP, Dell y Oki y ha contado con la colaboración de Adveo, Afina, Arrow, Aryan, Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro, MCR, Tech Data y Valorista, que también participan en esta zona con mesas redondas y participación en escenarios de éxito. “El pasado año los mayoristas nos aseguraron que habían mantenido reuniones interesantes durante la feria”.
A partir de las conclusiones del pasado año, en esta edición, la zona de canal ha aglutinado la mayor parte de su actividad en torno al día 16 de octubre, cuando se darán a conocer los resultados del estudio y tendrá lugar el almuerzo VIP —el momento más destacado de la edición de 2012, cuando se logró reunir a los más importantes representantes del sector—. “El canal es la cadena de valor del sector”, recuerda María Valcarce, directora de SIMO Network. “Y consigue reunir a los profesionales del sector”.
A lo largo de esta jornada habrá actividades en torno a 3 temas centrales: la virtualización y la nube, la movilidad y las oportunidades en torno al segmento de los servicios gestionados en el mercado de la impresión. Cada una de estas áreas contará con un panel de fabricantes, una mesa redonda y una exposición, por parte de los mayoristas, de casos reales y aplicaciones concretas. En el lado de las marcas, se contará con la participación de HP, Dell y Oki.
Los premios se entregarán también el día 16 de octubre y se premiará a los mejores en las categorías de Proveedor de movilidad, Proveedor de soluciones para la empresa y servidores, Proveedor de impresoras, Proveedor de software, Proveedor de networking/ almacenamiento, proveedor de accesorios, mayorista broadline, mayorista especializado y a la mejor iniciativa o programa de marketing de canal.
La actividad se alargará hasta el día 17, con una mesa sobre cómo se aplica la tecnología en el segmento de la educación y un panel con casos de éxito y ejemplos prácticos. HP y los mayoristas protagonizan este apartado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here