Brother continúa acompañando al canal

0

“El canal es clave para Brother”, recalca José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, a la hora de evaluar su relación con su red de distribución. Este hecho ha marcado su trayectoria durante este ejercicio. Un año en que la compañía se ha esforzado por asesorar y ayudar a sus distribuidores ante dos acontecimientos que han condicionado su actividad: la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos y de la nueva normativa del reciclaje del consumible.

“Desarrollamos una serie de materiales para ayudar tanto al cliente final como al distribuidor a darle el enfoque que considerábamos que la impresión tenía que para cumplir con el GDPR”, señala Sanz.

A la vez, les explicó su papel para cumplir con la obligación de reciclar el consumible y se ha centrado en ajustar sus recursos al entorno digital para facilitar el trabajo diario de sus socios. “Toda la parte de información de producto es totalmente digital y accesible por medios online”, confirma el responsable.

En paralelo ha seguido impulsando su oferta de impresión y los servicios gestionados de impresión para que estén disponibles para todos sus distribuidores.

De cara al próximo año, espera que despegue las soluciones para el etiquetado y la impresión. “Vemos que en España esa necesidad por parte de las empresas y Brother puede ofrecer a todo el canal soluciones de impresión y etiquetado que permiten que cualquier empresa pueda montar un sistema de identificación desde cero”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here