viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Canal Así será 2017 para… MCR

Así será 2017 para… MCR

Pedro Quiroga, CEO de MCR, confía en que 2017 será un año prometedor para el segmento de la tecnología. En el caso concreto del mayorista, en 2017 seguirán incidiendo en servir a su canal de distribución, poniendo especial énfasis en el desarrollo de aquellos clientes que se dirigen a la pyme que sigue siendo el segmento que más requiere de la tecnología.

Tras un anómalo 2016 marcado en España por la inestabilidad política, que ha influido en la economía, ¿cómo se observa 2017? ¿Se vislumbra crecimiento en el mercado TIC?

La estabilidad política ayudará bastante a nuestro sector. Los concursos públicos serán un motor muy importante y un apunte para la recuperación económica. Confiamos en que todo ello hará que sin grandes crecimientos sea un año prometedor.

La inclusión de la Agenda Digital como materia clave de un ministerio, ¿de qué manera puede influir en el desarrollo de las TIC?

Ayudará a las empresas y particulares a adoptar tecnología. Veremos poco a poco la eficiencia de la misma. No deja de ser un interrogante.

En el caso concreto de MCR, ¿cuáles van a ser las áreas prioritarias de desarrollo de negocio?

Seguiremos por el mismo camino haciendo un trabajo profesional con los clientes y adaptándonos a sus necesidades, prescribiendo productos e innovando en la venta. El mercado está en una continua evolución y MCR está preparado para hacer llegar el conocimiento y el producto a la distribución. Seguiremos dando prioridad a los distribuidores que tienen orientado el negocio hacia la pyme que, con la recuperación de la economía, es el negocio que más lo necesita.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado