miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Arrow incorpora a su portfolio las soluciones cloud de Scaleway

Arrow incorpora a su portfolio las soluciones cloud de Scaleway

Arrow-Newsbook-Scaleway-Tai Editorial-España

Arrow ha llegado a un acuerdo de distribución paneuropeo con Scaleway. A partir de ahora las soluciones de nube pública del proveedor de servicios multicloud estarán disponibles a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión Cloud de Arrow.

La plataforma de Arrow ofrece acceso a más de 40 servicios cloud, permitiendo a las compañías probar, ensayar y desarrollar estos servicios.

Además, la plataforma ArrowSphere permite a los partners de su canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube, incluyendo las ofertas de IaaS, PaaS, SaaS y de software cloud, tanto públicas como privadas. ArrowSphere también ofrece DevOps integrados y un Marketplace personalizable (My Cloud Portal) que permite a los partners los servicios que se ajusten a sus clientes.

«Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Arrow. La incorporación de Scaleway en ArrowSphere facilitará que los partners de canal puedan acceder a nuestro ecosistema de soluciones cloud. Esta colaboración será un componente vital en nuestra estrategia de crecimiento, y gracias al apoyo de los servicios de marketing de Arrow resulta más fácil enfocarnos en cada país, haciendo crecer nuestro mercado en Europa. Nuestras soluciones están diseñadas y desarrolladas para trabajar juntas. Cada elemento, que incluye máquinas virtuales, almacenamiento y red, puede añadirse a un proyecto con unos pocos clics, por lo que la infraestructura puede crecer y flexibilizarse en función de las necesidades», explica Yann Lechelle, CEO de Scaleway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.