miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal “Arrow debe ser el socio tecnológico del canal en los fabricantes que...

“Arrow debe ser el socio tecnológico del canal en los fabricantes que distribuimos”

Explica Ángel García, director de la unidad de seguridad y redes de Arrow, que el equipo humano, altamente cualificado, constituye la base de su estrategia en el campo de la seguridad. Junto al pilar humano, “la orientación al cliente es pilar fundamental”, prosigue. “Debemos mantenernos como su socio tecnológico de referencia en los fabricantes que distribuimos, no sólo a nivel comercial, sino también en el soporte de preventa y técnico”, explica. La capacitación, aplicada a través de formación oficial, en su condición de centro UVE; y la oferta de diversas fórmulas de financiación a través de Arrow ACS (Arrow Capital Solutions) son otras variables básicas.

El ecosistema de marcas, que integra 25 nombres, entre las redes y la seguridad, es la base tecnológica. “Debemos crear proyectos multifabricante y aportar valor end to end a nuestros partners”. Una labor, de consolidación de la oferta, que debe conjugarse con la búsqueda de nuevos fabricantes.

La plataforma de servicios cloud y de soluciones de infraestructura y seguridad, ArrowSphere, señala el pilar sobre el que pivotará el futuro. Se trata de una plataforma automatizada que, por un lado, optimiza y presupuesta soluciones cloud, y por otro, gestiona, provisiona y factura los servicios cloud. “Es un modelo de negocio que es presente y, sobre todo, futuro, en el que la parte cloud será pieza fundamental en nuestra estrategia”.

Accede al documento que recoge las conclusiones del debate de los mayoristas en el mercado de la seguridad

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.