martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Canal Amazon Web Services ofrecerá el software de IBM como servicio

Amazon Web Services ofrecerá el software de IBM como servicio

IBM-Newsbook-AWS-Tai Editorial-España

IBM y Amazon Web Services han firmado un acuerdo de colaboración estratégico, gracias al cual AWS amplia su portfolio de software -as-a-Service (SaaS) incorporando la oferta de IBM.

Está alianza permitirá a los clientes tener un acceso más rápido y sencillo al software de IBM, que ya estaba disponible como servicio en IBM Cloud. La oferta de software de IBM cuenta con capacidades de automatización, datos e IA, seguridad y sostenibilidad, está construido sobre Red Hat OpenShift Service on AWS (ROSA) y se ejecuta de forma nativa en la nube en AWS.

Mediante este acuerdo, también, ambas compañías se comprometen a llevar a cabo inversiones conjuntas para facilitar a los clientes el consumo de IBM Software en AWS. Dentro de las acciones conjuntas en las que invertirán destacan las actividades integradas de comercialización en ventas y marketing, incentivos de canal, habilitación y capacitación de desarrolladores, así como desarrollo de soluciones para verticales e industrias clave como petróleo y gas, viajes y transporte, entre otros.

«A medida que la nube híbrida continúa convirtiéndose en la realidad para nuestros clientes, IBM está lista y dispuesta a satisfacerles con una cartera de software flexible y nativa de la nube dondequiera trabajen: en la nube o en centros de datos. Al profundizar en nuestra colaboración con AWS, damos otro gran paso para ofrecer a las organizaciones la capacidad de elegir el modelo de nube híbrida que mejor se adapte a sus propias necesidades y cargas de trabajo, liberándolas y permitiéndolas centrarse en resolver sus desafíos comerciales más apremiantes», explica Tom Rosamilia, vicepresidente senior de IBM Software.

Por su parte, Matt Garman, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de AWS ha señalado, “Empresas como la nuestra buscan obtener valor más rápido y ponerse en marcha rápidamente. Convertirnos en una organización que da prioridad a la nube de AWS nos ha situado como innovadores digitales, utilizando la tecnología para servir mejor a nuestros clientes. La disponibilidad de las ofertas de IBM SaaS en AWS permitirá a empresas como la nuestra centrarse en ofrecer valor a los clientes sin preocuparse por la gestión de la infraestructura de TI, ayudándonos a innovar a un ritmo más rápido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu categoría de accesorios con los cargadores de iggual

Encuentra el cargador que necesitas en el catálogo de iggual. Incluye modelos con puertos USB y tipo C, para aumentar la batería del móvil rápidamente. Además, ofrece una opción inalámbrica, con una potencia de hasta 15W, que permite cargar el dispositivo sin sacarlo de su funda y evita caídas gracias a su superficie antideslizante. ¡Descúbrelos!