sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Activa 2mil mejora su proceso de compra on-line

Activa 2mil mejora su proceso de compra on-line

Activa 2mil ha anunciado mejoras en su plataforma de gestión SAP-B2B con el fin de mejorar y agilizar los procesos de compra de sus clientes. El mayorista implantó el año pasado su plataforma de comercio electrónico B2B y desde entonces ha ido incrementado el número de clientes que han optado por este sistema llegado al 95 % los clientes que solo utilizan este sistema.
El mayorista ha tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios para mejorar este sistema. De este modo, ha incluido precios actualizados para que el cliente pueda aprovechar las mejores ofertas; una mayor agilidad a la hora de realizar los pedidos con una conexión directa con el almacén y además cuando el cliente se conecta al sistema mantiene las condiciones de pago y envío que tiene asignadas, incluyendo el pago con tarjeta.
El sistema también permite la consulta de la facturación de manera on-line de todos los pedidos, tanto los on-line como los off-line; y permite enviar los pedidos al cliente final, lo que se denomina dropshipping.
Finalmente, las mejoras incluyen la gestión del RMA on-line y el acceso a promociones exclusivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here