viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal ACROSnet firma un acuerdo con Antispameurope

ACROSnet firma un acuerdo con Antispameurope

ACROSnet ha sellado un acuerdo con el especialista alemán de seguridad cloud Antispameurope. Gracias a este acuerdo, el mayorista cloud, que pertenece a Westcon Group, distribuirá la oferta del proveedor que está integrada por el filtrado de spam y de web, el archivado del correo electrónico y Hornetdrive, la solución de disco duro virtual para cualquier tipo y tamaño de organización del proveedor. Esta alianza potenciará el portafolio de ACROSnet y impulsará la presencia de Antispameurope en España.
Oliver Dehning, CEO de Antispameurope, declaró que, a pesar de la crisis, “con nuestros partners estamos preparados para prosperar en el mercado español, a pesar de la crisis económica de estos últimos años. Percibimos una creciente demanda de servicios cloud y creemos firmemente que junto con ACROSnet, vamos a poder sacar provecho de ello“.

Por su parte, Miquel Rey, CEO y fundador de ACROSnet, explicó que con Antispameurope “incorporamos otro de los tipos de servicios de alto valor que pretendíamos distribuir, dentro de las categorías de almacenamiento y seguridad de nuestro porfolio”.
El mayorista se centrará, primero, en la distribución de la solución para compartir archivos, cifrada y cloud, Hornetdrive, e irá ampliando el resto de servicios posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here