martes, enero 26, 2021
Inicio Canal Abysm se incorpora a DMI para reforzar su negocio relacionado con el...

Abysm se incorpora a DMI para reforzar su negocio relacionado con el gaming

El gaming sigue tirando del negocio informático, convirtiéndose en una de las palancas de crecimiento de las marcas y de los fabricantes. Para aprovechar este tirón, DMI ha reforzado su catálogo con la incorporación de Abysm.

Con esta alianza, el mayorista incorpora sistemas de refrigeración, fuentes de alimentación, cajas y periféricos de la marca que nació el pasado año, fruto de un proyecto que aúna la experiencia y el conocimiento proveniente de tres zonas mundiales: los Estados Unidos, que aportan el desarrollo tecnológico y el diseño en el sector del gaming; China, que pone el acento en la ingeniería y los procesos de producción que persiguen la máxima eficiencia; y, por último, la estrategia comercial y la distribución que se realizarán en España.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es