jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad Zucchetti Spain acelera la formación de sus soluciones con una nueva plataforma

Zucchetti Spain acelera la formación de sus soluciones con una nueva plataforma

Zucchetti Spain - Newsbook - Tai Editorial - España

Zucchetti Academy es la nueva plataforma digital desarrollada por Zucchetti Spain para transformar y agilizar las implantaciones en clientes, así como promover la autoformación. Gracias a esta herramienta los clientes, distribuidores y empleados pueden complementar su formación de forma autónoma a través de los más de 600 recursos formativos.

Los objetivos de la compañía con el lanzamiento de Zucchetti Academy son fidelizar el talento y facilitar la transformación interna y externa. Asimismo, pretende ofrecer una plataforma digital moderna para que todo su ecosistema pueda adquirir los conocimientos necesarios sobre los productos y servicios de Zucchetti Spain. Entre las ventajas de esta herramienta destaca la sencillez con la que los usuarios pueden descubrir información, reutilizarla o compartirla con clientes, compañeros o distribuidores.

La plataforma, que es intuitiva y con filtros de búsqueda, dispone de cursos e itinerarios que facilitan el aprendizaje. Además, cuenta con dinámicas de autoevaluación que permiten a los usuarios conocer su evolución durante la formación. Igualmente facilita el seguimiento de la formación adquirida y el registro de las actividades realizadas por cada persona. De esta manera se simplifica el seguimiento y la homologación de distribuidores y usuarios.

Zucchetti Academy se ha desarrollado con la ayuda de Wetak y el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa. Con esta plataforma digital “se ha dado un salto cualitativo muy importante en este proceso consiguiendo el equilibrio necesario entre el soporte del mentor y la autonomía de la persona que se incorpora”, ha comentado Iñaki Mendia, director de producción en el centro de San Sebastián. Tal y como ha explicado, gracias al empleo de esta nueva plataforma se “elimina la necesidad de una asistencia continua del primero y se facilita la asimilación de los contenido del segundo de una manera más progresiva”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado