miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Ya llegan las vacaciones, pero antes…

Ya llegan las vacaciones, pero antes…


Las vacaciones están para desconectar de todo, incluso de la tecnología. No todo el mundo piensa así y opina que, aunque no sea para trabajar, llevarse consigo el portátil o la tableta, es indispensable. Independientemente de qué opción se elija, Strato señala que hay tres cosas que se tiene que hacer obligatoriamente antes de irse de vacaciones.
La primera de ella es crear y subir a la nube una copia de seguridad. Siempre es bueno hacer un backup de tus datos e información. Además, los datos estarán aún más seguros si a continuación subes la copia de seguridad a un espacio de almacenamiento on-line (por ejemplo, HiDrive). Antes deberías encriptar la información confidencial, por ejemplo con Boxcryptor o Truecrypt.
El segundo consejo de Strato es escanear y subir la documentación de viaje ya que, en caso de emergencia, se podrá acceder a esos datos desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet. Strato HiDrive te ofrece un Gestor de archivos on-line al que puedes acceder directamente mediante el navegador y apps de móvil para los sistemas operativos iOS, Android y Windows. También es recomendable ordenar el buzón de correo. Se deben archivar los correos antiguos para que el buzón no esté lleno y puedas recibir e-mails importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!