Weimei quiere impulsar su presencia en el mercado español y en el canal de distribución. Ha definido como prioridad potenciar la estructura de soporte a su canal ampliando su equipo comercial para mejorar el servicio de atención a los mayoristas, grandes cadenas de retail y tiendas.
La compañía tiene previsto intensificar sus actividades de marketing y promoción para consolidar el reconocimiento de su marca. Un ejemplo de estas acciones ha sido su reciente presencia en la pasada edición del Mobile World Congress.
Entre sus planes también figura lanzar dos nuevos modelos en la primera mitad de año, con lo que ampliará su oferta y consolidará su gama de terminales en el mercado.
«Tenemos el diseño, la calidad y las prestaciones de los teléfonos de más alta gama. Ahora vamos a fortalecer nuestra red comercial para crear una estructura densa y firme, con la que mayoristas, minoristas y por supuesto nuestros clientes finales se vean beneficiados», subrayó Juan Yuan, consejero delegado de Weimei.