jueves, octubre 22, 2020
Inicio Actualidad VMworld se celebrará la próxima semana con 48 horas de innovación ininterrumpidas

VMworld se celebrará la próxima semana con 48 horas de innovación ininterrumpidas

VMworld - Newsbook - Tai Editorial - España

VMworld 2020 se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Para la presente edición VMware ha adaptado el evento a la situación global y por eso se llevará a cabo en un formato digital y gratuito. Los asistentes podrán disfrutar de 48 horas ininterrumpidas de innovación, así como aprender las nuevas soluciones tecnológicas, conocer las perspectivas de los ejecutivos de la compañía, formarse e interactuar con expertos de todo el ecosistema de la industria TIC.

VMware ofrecerá un pase general gratuito con el que los asistentes podrán acceder a una completa agenda. Como, por ejemplo, los siete canales de charlas temáticas en directo. En estos espacios se debatirá sobre la modernización de las aplicaciones, el espacio de trabajo digital, la seguridad intrínseca, multicloud y 5G, entre otros.

A estas charlas se suman las más de 500 sesiones técnicas, las demos de los patrocinadores y los hands-on, así como la oportunidad de hacer networking y disfrutar de actuaciones musicales y sesiones de relajación. Asimismo, la compañía dispone de un pase premier para todos los usuarios que busquen un conocimiento técnico más profundo y deseen realizar consultas personalizadas.

Para VMware el 2021 será un año clave para todas las organizaciones que decidan transformarse y también para la mejora de la experiencia digital de los empleados. Por eso los protagonistas del VMworld 2020 no serán únicamente la compañía y los patrocinadores, y es que esta edición reunirá a algunos de los principales directivos del mundo que hablará sobre liderazgo, la diversidad en el lugar de trabajo y el uso de la tecnología como motos del cambio y fuerza para el bien común.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.