domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad VMware gira hacia los Kubernetes

VMware gira hacia los Kubernetes

kubernetes-newsbook-madrid-españa

VMware ha logrado concentrar en la undécima edición de su VMworld a 14.000 personas en Barcelona. Un récord que supera en  2.000 asistentes respecto a la edición anterior.

VMworld 2019 ha estado marcado por la fuerte apuesta que este año quiere hacer la marca en el mundo de los Kubernetes y por el reforzamiento que hacen en el mundo de la seguridad.

Pero en esta cita tecnológica también se ha hablado de adquisiciones de compañías que giran en torno a hacer tecnología en modo SaaS, otra de las grandes apuestas que ha llevado a cabo este año VMware y de compañías que giran alrededor del ecosistema de la multinacional en torno a sus dos máximas: el time to market y en cómo atraer y retener el talento, tal y como explicó María José Talavera, directora general de la filial ibérica de la compañía, en rueda de prensa.

Durante el evento también se presentaron las nuevas características de su plataforma para la transformación del puesto de trabajo: VMware Workspace ONE, que ofrece a los empleados experiencias satisfactorias desde el minuto cero, ayudando a los departamentos de TI y RR.HH. a acelerar el tiempo de productividad de las nuevas incorporaciones. Entre las novedades de la misma figuran el directorio empresarial, la intranet y otros beneficios que les brindan total transparencia respecto de cómo el área de TI administra sus dispositivos y aplicaciones, así como la disponibilidad de VMware Horizon Services for Multi-Cloud.

Otro de sus anuncios ha venido de la mano de su nuevo servicio multi-tenancy para VMware Cloud on AWS, que le permitirá llegar a clientes grandes y pequeños a través de los proveedores de servicios gestionados (MSP), así como un anticipo tecnológico de Project Path, que permitirá a los proveedores de servicios en la nube y los MSP adoptar modelos de negocio que aporten valor, ingresos y mayores márgenes a sus negocios en la nube, por poner algunos ejemplos.

Además, la compañía ha inaugurado oficialmente la sede de su Digital Sales Centre, en el distrito @22 de Barcelona, que abrirá oficialmente sus puertas a los empleados a comienzos del año que viene. Un centro dotado con una inversión de 100 millones de dólares que será una plataforma desde la cual empleados, clientes y socios podrán ampliar sus horizontes tecnológicos en materia de nubes, configuración de redes, Kubernetes, inteligencia artificial y redes 5G y ofrecerá espacios de trabajo digitales que tendrán una gran influencia en la construcción del mundo del mañana.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado