Virtual Cable y Snom han alcanzado un acuerdo para integrar el uso de dispositivos de comunicaciones en los puestos de trabajo virtualizados. Este alianza integrará UDS Enterprise con el dispositivos Snom SP800 para que los empleados se puedan comunicar de manera directa a través de escritorios remotos con claridad y seguridad.
Esta integración permite que los usuarios de UDS Enterprise puedan comunicarse a través del dispositivo de Snom desde cualquier ubicación o infraestructura, ya sea on-premises, en la nube o en entornos híbridos.
Además, el dispositivo de Snom se puede utilizar directamente como controlador de centralita, lo que simplifica la configuración y reduce costes.
Javier González, director técnico de Virtual Cable, comentó que “la integración con Snom SP800 permite que las empresas ofrezcan a sus empleados la mejor experiencia de comunicación, sin renunciar a la protección de sus datos ni a la eficiencia operativa”.
Por su parte, Miguel Anillo, channel manager para Iberia, añadió que a través de esta alianza pueden “ofrecer conjuntamente una solución sólida, práctica y plenamente alineada con los más exigentes estándares de seguridad”.





































































