Virtual Cable ha conseguido la Certificación Nacional Esencial de Seguridad (LINCE) para su solución UDS Enterprise, que ha sido incluida en el Catálogo de Productos y Servicios de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CPSTIC) del Centro Criptológico Nacional (CCN).
Esta certificación es la primera que consigue una solución de la categoría VDI, lo que convierte a Virtual Cable en una empresa pionera en certificar su tecnología dentro de esta familia. Esto le aporta una ventaja ya que UDS Enterprise cumple las exigencias del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
Para lograr esta certificación UDS Enteprise ha pasado una evaluación conforme a los criterios establecidos por la Certificación Nacional Esencial de Seguridad (LINCE). Esta certificación respalda el cumplimiento de los Requisitos Fundamentales de Seguridad (RFS) definidos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
“Este reconocimiento del CCN reafirma la solidez y fiabilidad de nuestra tecnología, lo que brinda a las organizaciones públicas y privadas la confianza de que UDS Enterprise cumple con los más altos estándares de seguridad en el ámbito de la virtualización y el digital workplace”, destacó Félix Casado, CEO de Virtual Cable.