VALUE ha conseguido reforzar su posición en España y Europa tras cumplir tres años en el mercado. El mayorista, distribuidor exclusivo de Kyocera, nació fruto de la fusión de Copimed, Ofitronic e Infocopy y cuenta con una cartera de más de 300 clientes, a los que ofrece diferentes servicios en tecnología de impresión, digitalización y automatización de procesos.
Durante el año fiscal 2023, que la compañía cerro en marzo, el mayorista consiguió una facturación de 10 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 30 % con respecto al ejercicio anterior. En cuanto a productos, VALUE vendió más de 5500 equipos de impresión entre impresoras y equipos multifunciones.
“Cumplir con los objetivos en un sector tan demandante como el nuestro nunca es fácil, pero haberlo logrado es una prueba de que nuestra forma de entender el sector funciona”, ha comentado Jordi Giner, socio fundador y gerente de VALUE.
“Este logro supone una alegría inmensa para todo el equipo, actualmente formado por 15 personas, que se ha volcado con dedicación, experiencia y pasión para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”, ha asegurado. El directo ha destacado también el apoyo, soporte y confianza de Kyocera.