Primer día de puertas abiertas de V-Valley fuera de su espacio de oficina. El próximo 20 de febrero el mayorista celebrará su primer Open Day en la Gran Vía madrileña abierto a su ecosistema de fabricantes y clientes.
Un espacio que compartirán, desde primera hora de la mañana y a lo largo de todo el día, las distintas unidades de negocio que conforman su apuesta, que contarán con áreas diferenciadas, en las que mostrarán las soluciones de los fabricantes con los que trabajan.
Los visitantes podrán obtener información sobre cualquier área de negocio, y solución, y observar las oportunidades que se abren en los próximos meses.
Se trata, como explica Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley, de que fabricantes y clientes pasan una “jornada diferente con todo el equipo de V-Valley, conociendo en profundidad nuestra oferta de soluciones y servicios”.
No faltará el área de ciberseguridad. Alberto López, country manager de este negocio, señala la intención de “estar aún más cerca de nuestros partners y fabricantes y esta acción es una manera diferente e innovadora de poder estrechar lazos entre los equipos”.