TSC Auto ID Technology ha comprado la línea de productos térmicos y AIDC de Printronix. Esta línea de soluciones está enfocada a aplicaciones industriales de misión crítica y alto volumen de impresión. Sam Wang, presidente de TSC Auto ID, subrayó que «la adquisición del negocio térmico/AIDC de Printronix presenta tremendas oportunidades para ambas compañías, sus socios y su base de clientes. La reconocida excelencia de Printronix en el segmento de impresión industrial es la adición óptima a la base sólida de TSC en impresoras de escritorio».
TSC ha adquirido los derechos intelectuales y de reconocimiento de marca de las líneas de impresoras térmicas fijas y móviles, verificación de códigos de barra, identificación por radio-frecuencia (RFID) y PrintCart de Printronix.
“Nuestra estrategia para acelerar el crecimiento potencial de la línea térmica de Printronix y presentar una variedad amplia de soluciones a nuestros clientes empresariales nos llevó a la decisión de vender la línea térmica a TSC Auto ID», subrayó Werner Heid, Chief Executive Officer de Printronix.
El cierre de la operación está previsto para el próximo enero de 2016.