TP-Link se ha unido a Qualcomm Technologies para ofrecer una cartera de soluciones XGS-PON y wifi 7 de última generación. Esta colaboración permitirá a ambas compañías ofrecer a los proveedores de servicios de Internet un esquema de despliegue ágil y rápido, así como experiencias avanzadas de wifi y de estabilidad de conexión.
El catálogo de productos XGS-PON, el cual integra equipos wifi 7 y módulos ONU SFP+, emplea las últimas tecnologías de acceso vía fibra óptica y wifi 7 mesh para que los equipos de TP-Link ofrezcan una increíble conexión a Internet de alta velocidad y gran cobertura, así como una red wifi estable y sin cortes. Además, la solución TP-Link Aginet Unified Cloud permite a las telcos mejorar la experiencia de los clientes mediante la gestión total del wifi.
“Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies en este innovador proyecto”, ha asegurado Pingii Li, vicepresidente de TP-Link Corporation Limited. “Esta solución XGS-PON se basa en la plataforma SoC de Qualcomm lo que permite mantener un alto nivel de conexiones en todos los aspectos, incluida la estabilidad del sistema, el rendimiento wifi y la experiencia de usuario”, ha explicado.
Por su parte, Ganesh Swaminathan, vicepresidente y director general de Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technoligies, ha indicado que “nuestra colaboración tecnológica con TP-Link es un paso crucial para acelerar la innovación en banda ancha y en los servicios personalizados para suscriptores”. Además, ha añadido que “confiamos en que nuestra tecnología 10G PON no solo cubra la demanda de los clientes, sino que supere sus expectativas al tiempo que prepara las redes de las telcos para el futuro”.