domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad TP-Link cierra 2018 con un crecimiento del 10 %

TP-Link cierra 2018 con un crecimiento del 10 %

crecimiento

TP-Link celebró ayer su evento anual en el que presentó los resultados conseguidos durante el ejercicio fiscal 2018. La compañía mantiene su crecimiento al sobrepasar los 35 millones de euros el pasado año. Este dato supone un aumento interanual de casi un 13 %, ya que en 2017 registró unos ingresos de 31 millones de euros.

Además, TP-Link lleva más de 31 trimestres consecutivos como proveedor estrella en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN, según el último informe trimestral de IDC. Este afianzado liderazgo es gracias a la decidida apuesta de la empresa por el I+D como camino hacia la excelencia.

Durante el 2018 TP-Link vendió 1,48 millones de productos. El catálogo de la marca cuenta ya con 388 referencias a disposición de los usuarios. En cuantas a las áreas de negocio que mayor crecimiento experimentaron fueron: en primer lugar, Smart Home con casi un 50 % más. Y, en segundo lugar, Smartphones, con un incremento de más del 40 %.

Smart Home y Smartphones

“Home, Smart Home”, es el nuevo concepto de confort en el hogar. TP-Link trabaja para mejorar la conectividad y usabilidad de sus hogares con equipos preparados para el futuro. Por ello el lanzamiento estrella de 2019 ha sido el Deco P9. Se trata de un dispositivo de wifi en malla con tecnología PLC. Es capaz de cubrir casas de hasta 560m2 y combina el wifi de doble banda con conexión a través de la red eléctrica.

Gracias a la combinación del wifi de doble banda AC1200 y Powerline se eliminan las zonas muertas del hogar. Asimismo, al crear un único SSID no habrá cortes cuando el usuario se cambie de habitación o planta, ya que la señal inteligente les seguirá por toda la casa.

También en este 2019 TP-Link ha lanzado el Archer MR600. Se trata del primer router capaz de soportar conexión 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta velocidades de 300 Mbps. Además, permite disfrutar de una comodidad y versatilidad sin precedentes.

En cuanto al sector smartphone, TP-Link quiere ir más allá y con su marca Neffos ha presentado el Neffos X20. Un dispositivo que destaca por su pantalla inmersiva con cámara notch en formato gota, sus diseños degradados y la cámara dual trasera con inteligencia artificial.

Otros modelos presentados han sido el C9 Max y C9s. Ambos destacan por utilizar la tecnología TAS. Gracias a la cual se solventan los problemas de bloque de señal como consecuencia de la forma que agarramos el dispositivo, ciertas estructuras arquitectónicas o una mala gestión de las conexiones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado