Toshiba Europa ha mejorado el servicio que presta a la mediana y gran cuenta con dos nuevos servicios: Toshiba Business Portal y Platinum Support Service. El primero es una herramienta sencilla que permite controlar y administrar desde un único lugar el parque informático. Además ofrece información técnica de los equipos, actualizaciones de software, estado de las reparaciones, etc.
El otro servicio, Platinum Support Service, es un servicio y ampliación de la garantía que permite solucionar cualquier incidencia de manera muy rápida. Incluye la reparación de fallos del hardware por un técnico profesional certificado por Toshiba, en casa del cliente y en el siguiente día laborable. Ofrece también servicio de diagnóstico a distancia y garantiza la reparación del disco duro si falla.
Este servicio incluye otras opciones de actualización y sustitución de baterías y dockings; y además ofrece la posibilidad de contactar con un responsable de la cuenta.
El primer servicio se puede contratar en toda EMEA y el segundo está disponible en 19 países europeos para las gamas de productos Satellite Pro, Tecra y Portégé, así como tabletas profesionales.