viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Todo preparado para el Symposium 2020 de Liferay

Todo preparado para el Symposium 2020 de Liferay

Liferay - Symposium 2020 - Liferay - Newsbook - Tai Editorial - España

Liferay está ultimando los detalles de la edición 2020 de su Symposium anual, que se celebrará los próximos días 21 y 22 en formato online. Esta edición se centrará en el nuevo contexto de competitividad empresarial y digitalización, con el fin de que las organizaciones puedan aumentar su comercio digital, poner a disposición de los clientes autoservicios virtuales, mantener la productividad interna en entornos distribuidos y remotos y mejorar la experiencia de los usuarios a través de la unificación de sistemas.

Liferay aprovechará el Symposium para profundizar en Liferay DXP 7.3, la última versión de su plataforma de experiencia digital. La nueva versión capacita a los usuarios de negocio para crear, medir y auditar directamente experiencias digitales, lo que permite a las organizaciones aprovechar al máximo los recursos disponibles e implementar y transformar soluciones digitales más rápido.

Durante las dos jornadas se mostrarán también las claves para lograr estrategias exitosas y se abordarán temáticas que preocupan a las empresas actuales, de la mano de expertos como Marc Vidal, analista y consultor en transformación y estrategia digital, o José Carlos Cortizo, presentador y divulgador, product hackers.

Dos días en los que, como viene siendo habitual, los casos de clientes y proyectos innovadores coparán un amplio espacio, mostrando cómo han sabido dar respuesta a los desafíos, transformándose para alinear sus estrategias a las demandas de sus audiencias. Entre ellos contarán su experiencia AXA, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Avilés, la Universidad Pompeu Fabra, Fundación EDE o Fagor Industrial, por poner algunos ejemplos.

En definitiva, esta nueva edición permitirá, tal y como subraya Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general de Liferay para el Sur de Europa, “conocer mejor cómo satisfacer las expectativas de los clientes, ofreciendo una experiencia adaptada a sus necesidades. Durante las sesiones, la audiencia podrá profundizar en conceptos, proyectos y soluciones para la mejora de la productividad, el incremento de la personalización, el fomento de los canales de venta online o los beneficios de potenciar el autoservicio virtual dentro de las estrategias de cliente”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!