miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Telefónica impulsa la innovación digital en Europa

Telefónica impulsa la innovación digital en Europa

Telefónica, junto al think tank Consejo de Lisboa, han anunciado su compromiso con el emprendimiento europeo y la innovación digital en Europa con dos iniciativas importantes que tendrán lugar en el Campus Party Europa que se celebrará en septiembre en Londres. La primera iniciativa será la presentación durante la inauguración del evento del Fórum StartUp Europa, un festival tecnológico de una semana de duración con actividades las 24 horas del día, con el objetivo de avanzar hacia una Europa más dinámica, con más presencia de la tecnología y mayor cultura empresarial.
La vicepresidenta de la Comisión Europea responsable de la Agenda Digital, Neeli Kroes, pronunciará el discurso de apertura en el Fórum StartUp Europa el lunes 2 de septiembre. Este foro se celebrará Greenwich Council Digital Peninsula y será el escenario del lanzamiento de la segunda iniciativa: el StartUp Europa Index, un indicador que localiza puntos de innovación en toda la UE.
El Fórum StartUp Europa también incluirá una sesión especial a cargo del Leaders Group, un grupo independiente de expertos del mundo de la tecnología y el emprendimiento web que ofrece asesoramiento estratégico a la CE. El Leaders Club presentará un manifiesto que recoge una nueva visión de Europa en una sesión que tendrá por título “Desde el carbón y el acero hasta el cable y el mundo digital”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.