domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad TeamViewer e IBM colaboran para la gestión unificada de terminales

TeamViewer e IBM colaboran para la gestión unificada de terminales

TeamViewer ha anunciado que su funcionalidad de control remoto estará disponible en MaaS360 de IBM con Watson con el fin de simplificar la gestión y el apoyo remoto. La solución de IBM es una plataforma cognitiva de gestión unificada de terminales (UEM) que permite la gestión de diversos tipos de terminales —smartphones, tabletas, portátiles, dispositivos rugerizados y dispositivos para el IoT— desde una única consola.

Al integrarse con TeamViewer, el departamento informático puede iniciar una acción de soporte remoto en cualquier dispositivo compatible gestionado por MaaS360 con un solo clic. De este modo, podrá detectar visualmente si se produce cualquier problema y además la privacidad del usuario queda garantizada ya que debe dar su autorización antes de que se lleve a cabo ninguna acción.

«Nuestra integración con MaaS360 de IBM es un paso más para demostrar la importancia de las tecnologías de acceso y soporte remotos en las plataformas UEM», declaró Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo empresarial en TeamViewer.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado