domingo, abril 5, 2020
Inicio Actualidad TeamViewer acerca su solución de IoT a los usuarios

TeamViewer acerca su solución de IoT a los usuarios

solución IoT

TeamViewer ha decidido acercar su solución de IoT a todos los usuarios, por ello ofrece sus  funciones para dos dispositivos de IoT de forma gratuita. Con esta acción la compañía continúa con su estrategia para permitir la conectividad a todo tipo de dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. “Proporcionamos a nuestros usuarios soluciones de conectividad fáciles de usar y altamente escalables, lo que está en línea con nuestro objetivo de democratizar el IoT, y por lo tanto garantizar un fácil acceso a esta tecnología al mayor número de usuarios posible”, ha explicado Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.

TeamViewer IoT está preparado para una conexión directa con Dell gateways, Raspberry Pis y BeagleBone Blacks. La solución puede establecer una conexión con cualquier punto final que ejecute una distribución Linux de Debian o Red Head, una participación de Linux Raspberry Pis, Windows y próximamente, también, será compatible con el sistema operativo Android.

La solución de TeamViewer puede emplearse en una amplia gama de escenarios en todas las industrias. Gracias a ello los fabricantes de máquinas de producción pueden acceder a los dispositivos de sus clientes desde cualquier parte del mundo y solventar el problema de una manera rápida y eficiente. De esta manera ambas partes ahorrarán costes.

Asimismo, la herramienta es capaz de supervisar los parámetros del dispositivo y enviar alertar en caso de desviaciones. Por lo tanto, TeamViewer IoT puede generar acciones predefinidas automáticamente, permitir el acceso y la gestión remota de dichos dispositivos para mantenerlos en funcionamiento.

Cabe destacar que la compañía ha pensado en todo y por eso ha puesto a disposición de los usuarios una guía de inicio rápido en la cual se explica los pasos a seguir para su correcta instalación. De esta manea los clientes de TeamViewer pueden iniciar sesión y empezar directamente con los datos de su cuenta.

Patron ha explicado que “estamos convencidos de que los usuarios aprenden mejor sobre los posibles escenarios de aplicación y las ventajas del IoT experimentando. Para apoyarlos, TeamViewer IoT está diseñado para ofrecer una experiencia fácil de usar, con instrucciones sencillas paso a paso y asistentes de a bordo que aseguran un rápido inicio. Nuestra plataforma crece con sus necesidades”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...