El 80 % de los españoles cree que contratando una tarifa plana de voz o datos en su móvil paga menos que cuando paga según lo consumido, según el informe “Los hábitos de consumo en telefonía móvil en España”, llevado a cabo por Weplan.
Sin embargo, esta compañía cree que no son rentables para 9 de cada 10 españoles; ya que el informe revela que solo el 5,7 % de los españoles consume exactamente los minutos y megas contratados frente a un 94,3 % que paga de más porque su consumo es menor y le sobran minutos o megas del bono o, por el contrario, le falta y tiene que pagar llamadas o descargas aparte con tarifas más elevadas.
Para resolver este problema Weplan ofrece su app gratuita para dispositivos Android que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a las necesidades.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails