Synology, en su compromiso con la sostenibilidad, rentabilidad y calidad, ha decidido ofrecer a sus clientes equipos profesionales reacondicionados. De esta manera, la compañía de almacenamiento consigue darle una segunda vida a estos equipos que vuelven a su estado original tras ser restaurados. Un nuevo servicio que, como ha afirmado Tomás Saiz, business manager de Synology en España y Portugal, “se originó como una idea que teníamos muchas ganas de convertir en realidad y que llevábamos mucho tiempo planificando”.
Las unidades reacondicionadas son sometidas a un riguroso proceso de restauración, así como pruebas exhaustivas para garantizar su completa funcionalidad. En caso de ser necesario Synology remplaza las piezas y accesorios que lo requieran.
La compañía ofrece envío gratuito, opción de entrega rápida para recibir los productos al día siguiente y la posibilidad de devolución en 30 días. Además, Synology garantiza la calidad de las unidad reacondicionadas con soporte técnico y servicio de Autorización de Devolución de Material (RMA). “Los clientes que elijan adquirir unidades reacondicionadas disfrutarán del mismo nivel de calidad y servicio que se brinda con cualquier compra nueva”, ha explicado Saiz.
La opción de comprar equipos reacondicionados ya está disponible en Synology Store con la opción de envío dentro de la Unión Europea a excepción de Malta, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein. El envío gratuito no está disponible en Suiza, Chipre, Frecia, Irlanda, Portugal, Andorra y Liechtenstein.