Commvault y Lenovo se han unido para combinar sus tecnologías para ofrecer a las empresas nuevas soluciones de backup y recuperación. La suma del software de Commvault y los sistemas de hardware de Lenovo dará como resultado una solución que ofrece simplicidad a los equipos de TI con protección y gestión de datos desde una única interfaz. Al mismo tiempo, ofrece flexibilidad y rendimiento con un menor coste total de propiedad.
Alan Atkinson, chief partner officer de Commvault, destacó que “la alianza con Lenovo nos impulsa aún más hacia un futuro en el que las empresas puedan decir con seguridad que sus datos están seguros, protegidos y son recuperable. Es un testimonio del compromiso de ambas compañías para apoyar a las empresas globales a navegar por los múltiples desafíos que plantea el panorama empresarial actual impulsado por los datos”.
Por su parte Brian Connors, vicepresidente y director general de Software y Desarrollo de Negocio de Lenovo, comentó que “a medida que continuamos operando en un entorno empresarial tan acelerado e impulsado por los datos, garantizar la seguridad, accesibilidad y recuperabilidad de los datos críticos nunca ha sido más importante. Es precisamente por esta razón por la que Commvault y Lenovo se han unido para ofrecer soluciones de backup y recuperación altamente fiables para las organizaciones actuales”.