Stormshield acaba de anunciar que refuerza su colaboración con Bitdefender. La ampliación de la alianza entre ambas compañías, que llega tras el anuncio a principios de año de la integración de su herramienta antimalware en las soluciones Stormshield Network Security y Breach Fighter, permitirá a Stormshield incluir el Estado de URL de Bitdefender como servicio filtrado.
Por motivos legales las organizaciones tienen la responsabilidad de regular el uso web en el ámbito profesional. Una ardua tarea que se simplifica gracias a la funcionalidad de filtrado de URL incorporada en los cortafuegos de Stormshield. La compañía ofrecerá a partir de ahora el servicio de Estado de URL de Bitdefender como suscripción a todos los clientes que estén interesados en obtener un filtrado más granular y exhaustivo de su tráfico web.
“Como proveedor de soluciones de seguridad europeas necesitamos cumplir con los requisitos reglamentarios al implementar nuestras tecnologías en los sitios de nuestro clientes”, ha comentado Eric Hohbauer, vicepresidente de Ventas y director general Adjunto de Stormshield. Además, como ha recordado, “tenemos que responder a sus necesidades de forma sencilla y flexible”.
Por su parte Sorin Dediu, vicepresidente de Ingeniería y Productos de Bitdefender, ha destacado que “el servicio de Estado de URL de Bitdefender es un sistema altamente eficiente en la detección de sitios web maliciosos, phishing y fraudulentos en tiempo real en la nube antes de que puedan exponer a un usuario a un ataque o estafa”. El directivo ha asegurado también que “al integrar este servicio en Stormshield Network Security y Breach Fighter los clientes finales se benefician de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender”.
La oferta de Bitdefender ya está disponible como parte del paquete de licencias UTM Premiun o a través de la opción “Extended Web Control” de Stormshield.