miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Stormshield Iberia exhibe un crecimiento del 15 % en 2021

Stormshield Iberia exhibe un crecimiento del 15 % en 2021

Stormshield Iberia - Newsbook - Tai Editorial - España

La filial en Iberia de Stormshield está consolidando su presencia en el mercado, al igual que el resto del grupo, con un crecimiento del 15 % para el ejercicio fiscal 2021. A pesar de la crisis sanitaria, el negocio de la compañía ha mantenido una evolución positiva en esta región, en la que ha incrementado tanto su facturación como el número de clientes.

Un progreso positivo al que ha contribuido el buen comportamiento de todas las líneas de productos. Esto, a su vez, ha permitido a Stormshield acometer proyectos de alto valor y muchos de ellos en verticales sensibles y con necesidades de protección específicas como, por ejemplo, industria, defensa o Administración Pública.

“Con el inicio de la pandemia y ante el reto de redimensionar sus infraestructuras IT para adecuarse al teletrabajo, las organizaciones han realizado importantes inversiones en tecnología”, ha asegurado Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia. El directiva ha explicado que “el presente año está resultando muy positivo con una mayor demanda en casi todas las líneas de productos provenientes de los sectores tradicionales y de infraestructuras críticas”.

Clara apuesta por el canal

La compañía, que cuenta con un canal de distribución formado y certificado en sus tecnologías, sigue apostando por la continuidad de acciones enfocadas a fidelizar a dicho canal. Asimismo, apuesta por una mayor especialización para que sus partners lleguen a los sectores críticos. “En España sectores sensibles, como industria, requieren de una especialización muy marcada y los distribuidores no siempre poseen los conocimientos adecuados para trabajar en este campo”, ha comentado Antonio Martínez, senior presales de Stormshield Iberia.

Además, el fabricante ayuda a sus socios a obtener mayores ventajas y refleja con precisión las competencias técnicas de los distribuidores a través de su programa Partner Connect. Un programa el cual está vertebrado en tres líneas de productos (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold, Platinum y Titanium) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).

“Elegir Stormshield permite a los integradores aumentar significativamente su nivel de experiencia en el mercado de la seguridad industrial”, ha afirmado Eric Hohbauer, vicepresidente de ventas de la compañía. Unos partners que también se benefician del apoyo activo de sus equipos durante los proyectos. “El conocimiento único que posee Stormshield permite combinar lo mejor de varias áreas de experiencia y ayudar a crear un ciberespacio de confianza”, ha añadido.

Protegiendo los verticales

Consciente de los peligros actuales, Stormshield dispone de una amplia oferta de seguridad multicapa orientada a salvaguarda las redes, Stormshield Network Security, los equipos de trabajo y servicios, Stormshield Endpoint Security, y los datos, Stormshield Data Protection.

Igualmente, con el objetivo de garantizar la seguridad de los entornos industriales, el fabricante ofrece cortafuegos industriales y protección de estaciones operativas como el firewall SNi40, SN1100 y SNxr1200. Por último, debido a las necesidades del mercado Stormshield se ha asociado con Google, Nozomi Networks y TheGreenBow para poner en marcha diferentes aplicaciones y herramientas como SDS for Google Workspace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.