domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad Stormshield difunde su propuesta para la seguridad industrial en una serie de...

Stormshield difunde su propuesta para la seguridad industrial en una serie de eventos

Seguridad industrial - Stormshield - Networks - eventos

Stormshield está difundiendo su propuesta para la seguridad industrial a través de su participación en una serie de eventos que se llevarán a cabo durante el último trimestre de este año. En estas sesiones mostrará las ventajas de sus soluciones de seguridad, diseñadas para proteger los entornos IT y OT más sensibles.

El proveedor ha comenzado en Burgos este ciclo con su participación en Tizon@, que se celebra entre el 18 y 19 de octubre, y al que cuenta con sus partners CSA. En noviembre tiene previsto asistir al CISO Security Day, que tendrá lugar en Bilbao el día 6, en colaboración con Grupo ITE; y al evento que tendrá lugar en Murcia, el día 21, sobre “Ciberseguridad en entornos industriales”, junto a su socio Bitec.

En diciembre asistirá como partner Silver a las XIII Jornadas STIC CCN-CERT, que se llevarán a cabo los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid.  Y, en paralelo, también ha comunicado que el próximo 14 de noviembre en París se celebrará su Partner Event 2019, en el que detallará su estrategia y los planes de desarrollo con sus partners.

Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia, explicó que “el mundo industrial está expuesto. Hoy, cualquier industria debe invertir en soluciones tecnológicas que aseguren la integridad de sus sistemas de producción sin que estas afecten a los procesos de sus negocios. Conocedores de esta realidad, nos estamos movilizando para instruir sobre los principales riesgos que amenazan a este entorno y sobre la importancia de dar a conocer las mejores técnicas y soluciones de defensa”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado