lunes, octubre 21, 2019
Inicio Destacado Stormshield reforzará su apuesta por el canal en 2019

Stormshield reforzará su apuesta por el canal en 2019

Stormshield ha logrado crecer e introducirse en el ámbito de la seguridad industrial durante 2018. Al mismo tiempo, ha ido desarrollando su programa de canal y certificando a sus socios. Esta estrategia le ha permitido tener “un crecimiento importante”, según señala Borja Pérez, country manager de Stormshield en Iberia.

Este incremento se ha asentado en la evolución positiva del negocio de cifrado y en firewalls. Además, está avanzado en el terreno de la seguridad industrial. “Se nos empieza a percibir como uno de los players más importantes en seguridad industrial. En los proyectos que hay estamos involucrados, pero todavía es un porcentaje de negocio menor que el tradicional de IT”, resalta Pérez.

El canal ha sido otro de los pilares de su crecimiento. El trabajo con su red de partners, que encabezan Ireo y Tech Data, ha sido fundamental para avanzar este año. “En España somos un equipo muy pequeño y dependemos de nuestro canal”, confirma el directivo.

Su relación con el canal se articula con su programa de canal en el que destaca las acciones de formación y certificación que está desarrollando en los últimos meses.

De cara al próximo ejercicio, la compañía planea continuar formando al canal, sobre todo en el área de cifrado, y desarrollar un nuevo programa de seguridad industrial.

“Estamos creando un canal específico para industria. Hemos empezado a seleccionar partners con los que trabajar y lo pondremos en marcha de cara a 2019”.

El trabajo con el canal será el eje de su estrategia el próximo año. “Tenemos margen de crecimiento para el año que viene. Haremos algún cambio de estrategia enfocándonos más en el canal”, anuncia Pérez.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...