Acelerar su oferta SASE es el objetivo de SonicWall con la adquisición del proveedor de seguridad en la nube Banyan Security. Gracias a esta compra el fabricante refuerza su cartera de productos incorporando la seguridad de confianza cero en la que confían tanto las principales empresas de la lista Fortune 100 como las pequeñas empresas que están sustituyendo las arquitecturas heredadas por soluciones SSE, incluyendo ZTNA.
Además, esta adquisición, que se alinea con la estrategia “best of suite” del fabricante, ofrece a los socios de SonicWall y a sus clientes mayor flexibilidad para el desarrollo continuo de la plataforma de ciberseguridad de SonicWall. Una plataforma que simplifica los flujos de trabajo y ofrece una visibilidad unificada de las amenazas.
“El enfoque de la ciberseguridad se está desplazando hacia soluciones más dinámicas que puedan adaptarse al panorama en constante evolución de las amenazas en la era de la nube”, ha comentado Bob Vankirk, presidente y CEO de SonicWall.
Tal y como ha explicado, “durante años, los cortafuegos han sido la piedra angular de las defensas de ciberseguridad. Sin embargo, con el auge de la computación en la nube y el acceso seguro al perímetro del servicio (SASE), la industria está cambiando su enfoque hacia enfoques más completos y flexibles que incluyen SSE y ZTNA como una necesidad”.